Covid-19 response information

En Español

Solicitud de carnet de biblioteca

Llene una solicitud (Poner enlace). Con una tarjeta de la biblioteca puede pedir prestados libros, música y videos. También puede utilizar nuestras computadoras de acceso público y servicios de Internet. Se requiere comprobante de dirección actual e identificación con foto para obtener una tarjeta de biblioteca.

 

Recursos electrónicos

La biblioteca tiene recursos electrónicos en español.
Biblioteca Tumble: una colección de libros hablados animados, además de juegos, herramientas educativas y más. También disponible en español.

Explora la biblioteca de tumble

Rosetta Stone: Rosetta Stone Library Solution ofrece lecciones para aprender 20 idiomas de forma gratuita a través del sitio web de la biblioteca. Regístrese usando su correo electrónico y una contraseña para comenzar.

Sitio web de Rosetta Stone

Biblioteca LearningExpress: La fuente principal de materiales de preparación para exámenes y exámenes prácticos interactivos, basados en exámenes oficiales que lo ayudarán a mejorar nuestros resultados para los exámenes de ciudadanía de los Estados Unidos.

Explore la biblioteca LearningExpress

 

Materiales en español

La biblioteca tiene una colección de libros y DVD en español, así como DVD con opciones bilingües. Busque en el catálogo. Sugerencia útil: Utilice la pestaña de búsqueda básica o avanzada, en “Palabra clave”, escriba Idioma español.

Sitios web de ESL

Estos sitios web pueden ayudarlo a aprender inglés.

BBC Learning English: como parte del BBC World Service, BBC Learn English ha estado enseñando inglés a audiencias globales desde 1943, ofreciendo audio, video y materiales de texto gratuitos a estudiantes de todo el mundo.

Duolingo: Duolingo está diseñado para ayudarte a aprender inglés rápidamente. Al usar Duolingo durante unos veinte minutos al día, puede comenzar a hablar un inglés sencillo, leer toneladas de artículos en inglés y escuchar algunas frases básicas en inglés en poco tiempo.

Aprende inglés: cientos de páginas de video y audio de alta calidad, junto con ejercicios interactivos para ayudarte con tu gramática y vocabulario.

Learn English Kids: LearnEnglish Kids tiene toneladas de juegos, canciones, historias y actividades en línea gratis para que los niños se diviertan y aprendan inglés también.

Memrise: El enfoque de esta aplicación para aprender inglés son las palabras en inglés. Utilice algunas formas divertidas y creativas para ayudar a recordar el significado de las palabras.

USA Learns: Aprende USA tiene tres cursos de inglés para ayudarte a aprender inglés, cursos para principiantes e intermedios. Los cursos incluyen videos y actividades de aprendizaje interactivo para ayudarlo a practicar y mejorar su inglés en comprensión auditiva, vocabulario, gramática, ortografía, pronunciación, lectura, escritura, expresión oral y habilidades para la vida.

VOA Learning English: Let’s Learn English es un nuevo curso para estudiantes de inglés. Profesores estadounidenses certificados de inglés diseñaron el curso para principiantes. El curso tiene una duración de 52 semanas.

Messenger icon
Send message via your Messenger App